• Síguenos:
  • toutter

VIÑEDOS

Estamos en constante búsqueda de uvas de excelencia a lo largo de Chile, que cosechadas a mano en su punto óptimo de madurez sean capaces de expresar lo mejor de cada valle.

Valle del Elqui

(IV REGIÓN)

Utilizamos principalmente Syrah proveniente de viñedos del Valle del Elqui, plantados en suelos de origen coluvial a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Por ser un una zona semi-desértica, de baja humedad relativa y de gran exposición solar (más de 360 días despejado), el resultado es una fruta de gran concentración e intensidad.

Valle de Colchagua

(VI REGIÓN )

La mezcla se basa en un Carmenere proveniente de viñedos plantados en una ladera de cerros de gran pendiente, insertos entre el bosque nativo de la zona. Suelos pobres y poco profundos permiten que el Carmenere madure para producir vinos redondos y amables.

Valle del Maule

(VII REGIÓN)

Las uvas provienen de parras de Cabernet Sauvignon centenarias, plantadas por la familia Pozo en el año 1905 en la zona de San Clemente. Con gran influencia de la cordillera de los Andes y de suelos profundos, resulta una fruta de excelente calidad, de gran suavidad y elegancia. Las otras variedades de la mezcla provienen del Melozal, zona más cálida dentro del valle.